No solo un abogado, esta es una opción de carrera para un título en derecho

No solo un abogado, esta es una opción de carrera para un título en derecho

Graduarse de la facultad de derecho y obtener un título en derecho no garantiza que tendrá una carrera en derecho. Pero no tiene que preocuparse, puede decir que los licenciados en derecho tienen un trabajo prometedor o perspectivas profesionales. No solo ser abogado, también hay varias profesiones que puedes hacer. Si quieres trabajar como abogado, lee más en https://losabogadosluchadores.com

Los licenciados en derecho no solo se limitan a ser abogados. Hay varias profesiones que pueden ejercer los graduados en derecho. Se podría decir que todas las agencias u organizaciones necesitan expertos legales.

Periodista
Muchos abogados se convierten en grandes periodistas debido a su atención a los detalles, su escepticismo natural, sus habilidades de redacción y su conocimiento de sistemas políticos y legales complejos.

Reclutador
Es casi imposible trabajar en contratación legal sin un título en derecho. Necesita saber de qué está hablando para ser relevante e identificar lo que quiere el candidato o la empresa.

Politicos
Las habilidades aprendidas en la facultad de derecho, como la argumentación, la defensa y la comprensión del sistema político, pueden ser muy útiles en el Parlamento.

Consultoría de gestión
Las empresas de consultoría de gestión a menudo alientan a los graduados en derecho a postularse para estos trabajos, ya que un título en derecho le enseña valiosas habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas.

Compañero juez
Si bien no está completamente fuera de la ley, el puesto de juez asociado está bien remunerado y le permite perfeccionar sus habilidades de investigación legal en una capacidad diferente a la de un abogado.

Gestión patrimonial o inversión
El conocimiento legal es especialmente útil para los administradores de inversiones que intentan eludir las lagunas legales y bancarias en beneficio de sus inversores.

Fiscal
Los fiscales son abogados estatales, su condición es de Funcionarios Públicos (PNS), a diferencia de los abogados que son empleados privados. Los fiscales pueden actuar como representantes de clientes o acusados ​​que no pueden pagar un abogado. Para convertirse en fiscal, debe aprobar una selección realizada por el estado.

Abogado
A los graduados en derecho se les enseña a debatir e influir en las decisiones, así que si te sientes muy convencido de esto, ¿por qué no utilizar esas habilidades en el mundo de la defensa del bien público?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *